Condiciones para la edición de esta wiki.
Modelador de contenidos: David Araya
Definimos Wiki como un conjunto de páginas editables por los usuarios.
Las páginas son las unidades de la wiki y son definidos como textos vinculados entre sí.
-Ésta wiki solo debe ser ser utilizada con fines didácticos y como una forma de vinculo con la sociedad.
-Ésta página solo podrá ser editada por el Modelador de Contenidos y por el Equipo Directivo.
-Los usuarios autorizados (en adelante los usuarios) para la edición de ésta wiki serán aprobados el Modelador de Contenidos.
-Los usuarios solo podrán editar las páginas que se encuentren jerárquicamente por debajo de su alcance. El alcance de un usuario se mide considerando su cargo en la Institución y en qué Departamento u Oficina se desempeña. Por ejemplo, ningún docente del departamento A deberá editar páginas de otro departamento. Ningún docentes afectado a la Cátedra X podrá editar los contenidos que se encuentren bajo la Cátedra Y, a menos claro que pertenezca a ambas.
-La página principal de la wiki solo será editada por el Modelador de Contenidos de la wiki tomando en consideración la información que los demás integrantes de la Institución consideren importante para destacar.
-Las páginas agrupadas en la sección INSTITUCIONAL solo podrán ser editadas por el Modelador de Contenidos y por los usuarios que el Equipo directivo autorice.
-Toda persona considerada usuario de ésta wiki queda automáticamente alcanzado por este documento y sus posteriores versiones.
-Información a tener en cuenta
http://aulablog21.wikispaces.com/
http://aulablog21.wikispaces.com/ Como aprovechar los wikis en el ambito educativo
http://web.educastur.princast.es/proyectos/cuate/blog/?p=133
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Portada